¿QUÉ PASA SI NO TE ENCONTRAMOS EN TU DIRECCIÓN?
Al momento de procesar tu compra, podrás seleccionar el día en que deseas recibir tu pedido.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 hrs, dependiendo de tu zona.
Los pedidos recibidos antes de las 23:59:00 hrs serán entregados en la mañana del día siguiente o en el próximo día de entrega correspondiente a tu zona.
Es importante que recuerdes el día que seleccionaste, para estar presente en la dirección de entrega.
Si hay un problema con el horario o día de envío, deberás contactarte al teléfono +598 97 468 405.
La reprogramación de la entrega se realizará solo una vez; luego de eso, se procederá a la cancelación del pedido y la devolución del pago en el mismo medio por el cuál fue efectuado.
Si la persona no se encuentra en la dirección solicitada en el horario de entrega, se la contactará al teléfono proporcionado. Si no logramos comunicarnos, reprogramaremos el pedido para otro día, con previo aviso.
POLITICA DE DEVOLUCIONES:
Las compras solo podrán solicitarse para devolución si los productos presentan algún desperfecto.
No se aceptarán devoluciones o cambios si hubo un error en el producto solicitado o en las medidas del mismo.
En caso de querer devolver un producto por desperfecto, deberá coordinarse el retiro dentro de las 48 hs por whatsapp: +598 094029497. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que fue recibido, junto con la factura de compra.
No realizamos devoluciones de dinero; el monto quedará a favor del cliente para una próxima compra, disponible por 6 meses.