¿Puedo recibir mi compra en el día?

No hacemos envíos en el día. 

Los pedidos se reciben hasta las 23:59:00 hs para poder entregarse a la mañana siguiente. Luego de ese horario, los pedidos se entregarán a las 24 hs, o en el próximo día que vayamos a tu zona de entrega. 

¿Cómo me contacto con Ártico?

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Teléfono 2698 9777
o enviarnos un mail a info@artico.com.uy 

¿Qué formas de pago aceptan?

Los medios de pagos aceptados son los siguientes:

Tarjetas de Crédito Oca, Visa y Master Card. Tarjeta de débito Visa y MasterCard. 

¿Tengo descuento con alguna tarjeta?

Sí. Tenemos descuentos con Tarjeta de Crédito y Débito Santander. Puedes obtener más información aquí

¿Pueden existir cambios en el importe total de mi pedido?

Si, en los casos en que los pedidos sean de productos de peso variable. Una vez que preparemos y pesemos tu pedido, el importe final se ajustará en función del peso exacto de cada pieza, realizándose automáticamente el reintegro o recargo correspondiente en tu medio de pago.   

¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

La devolución de la mercadería debe ejecutarse en el momento de la entrega. Solamente haremos devoluciones por desperfectos del producto. No por equivocación en la elección del mismo. 

¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 

¿Cómo es el envío? 

Todas nuestras entregas se realizan en vehículo refrigerado, garantizando así que nuestros productos lleguen en correctas condiciones.

¿Tienen envío al interior del país? 

No, solamente hacemos envíos en zonas de Montevideo y Canelones. 

¿Cuáles son los días y horarios de entrega? 

Las entregas se realizan según la zona. Puedes revisar los días y horarios  AQUÍ

¿Cuál es el costo de envío? 

El mínimo de compra son $1000. 

Compras mayores a $2500 no tienen costo de envío.

Para compras menores a $2500, el costo de envío es de $250

¿Puedo retirar en sucursal? 

No es posible retirar en Ártico Market. 

¿El precio es con IVA incluido? 

Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.

¿Tengo que estar registrado para comprar? 

No, no es necesario estar registrado para poder comprar en nuestra web. Puedes comprar ingresando un email al momento de completar la compra. 

¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente? 

Te llegará un email con tu compra. Recuerda chequear la carpeta de Spam.